Los bomberos rescatan al futbolista Alexis Beka Beka: había amenazado con suicidarse desde un puente
-
Los bomberos lograron rescatarlo
-
Alexis Beka Beka intentó el suicidio
Alexis Beka Beka está fuera de peligro. El futbolista del Niza había amenazado en la mañana de este viernes con suicidarse desde el puente del viaducto de la autopista gala A8 desde una altura de 100 metros. Según las informaciones de varios medios franceses, el futbolista está sano y salvo.
En un principio, varios medios franceses apuntaban a una relación amorosa como motivo de su intento de suicidio. Sin embargo, representantes del jugador han negado este extremo tal y como informan diversos periodistas galos.
El futbolista se encontraba por la carretera A8 de Niza cuando detuvo su coche en un arcén. Ahí, Beka Beka se bajó y se sentó en la repisa del puente, con la intención de quitarse la vida. La reacción de los servicios de emergencia fue rápida y consiguieron 'controlar' la situación mientras intentaban convencer al futbolista de que era una mala decisión.
Alexia Beka Beka, fuera de peligro de su intento de suicidio en un puente
En el momento en el que se supo las intenciones del jugador, servicios de emergencia y la germandería se posicionaron en la zona. También fue un negociador y el psicólogo del club, con los que estuvo hablando mientras amenazaba con saltar.
Khéphren Thuram, compañero de equipo, también se había desplazado hasta el lugar de los hechos, para intentar hacer cambiar de idea a su amigo. Otros compañeros habrían intentado - sin éxito - ponerse en contacto con el jugador, que todavía no había disputado ni un solo minuto esta temporada.
El Niza ha anunciado la cancelación de todas sus comparecencias de prensa previstas para este viernes dada la situación que atravesaba su jugador. Además, ha reunido a un gabinete de crisis para buscar la mejor solución. El club francés tiene previsto jugar en casa este mismo domingo partido de la Ligue 1 frente al Stade Brestois.