La razón por la que Erik Lamela no viaja hasta Eindhoven con el Sevilla
-
El argentino vuelve a caer lesionado
-
El parón internacional, una 'ayuda' en su recuperación
-
Mendilibar, el cambio de Lamela y el no-penalti de Suso: “No digo más”
Un pequeño tropezón para Erik Lamela. El argentino, goleador ante el Almería y titular ante el Barça, se convirtió este pasado domingo en la gran ausencia de la lista de convocados del Sevilla para jugar ante el PSV. ¿La razón? Una nueva lesión sufrida en Montjuic.
Con la confianza de un entrenador que ha demostrado que cuenta con él tanto por banda derecha, como en la mediapunta e incluso en la delantera, Erik Lamela continúa trabajando para encontrar la regularidad necesaria para dejar su sello en Sevilla, pero entre rotaciones y lesiones, cada vez que su fútbol crece, sufre un pequeño parón.
El Sevilla comunicaba este pasado domingo la lista de convocados y la alegría que producía el retorno de En-Nesyri y Óliver Torres, se frenaba, en parte, por la ausencia de un Lamela que, tal y como ha explicado el club, sufre "una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho, ocurrida en el último partido en Barcelona. El argentino queda a la espera de evolución".
Por suerte para Mendilibar, la amplitud de la plantilla del Sevilla le permitirá, a pesar de la ausencia de Lamela, seguir rotando en las posiciones que el argentino puede ocupar, ya que Ocampos y Suso pueden jugar por la derecha, y, además del gaditano, la mediapunta también la pueden ocupar jugadores como Óliver Torres o Ivan Rakitic.
Otro pequeño frenazo a Lamela, que tendrá que volver a recuperarse de esta lesión para volver a entrar en los planes de Mendilibar. Por suerte, para él y para el Sevilla, el parón internacional está a la vuelta de la esquina.
Creo que esta noticia la he leído unas 5, 6 veces por año desde que llegó