La reacción del banquillo del Real Madrid a la entrada de Nacho a Portu: "Se ha pasado"
-
El banquillo del Madrid, atónito tras la entrada de Nacho
-
¿Crees que entradas como la de Nacho deberían ser sancionadas, como mínimo, con el mismo tiempo que la lesión?
Las cámaras de Movistar+ captaron la reacción de los jugadores del Real Madrid en el banquillo a la dura entrada de Nacho a Portu que le supuso la tarjeta roja en Montilivi.
Cuando el partido alcanzaba su fin y con una victoria clara por 0-3 del Real Madrid al Girona, Nacho realizó una falta bastante fea a Portu, entrando a una elevada altura con los tacos por delante. El capitán del Madrid vio la tarjeta roja directa y se fue a los vestuarios en el minuto 94, no sin dejar antes una tangana entre jugadores de ambos equipos. El delantero del Girona tuvo que abandonar el campo en camilla.
Los jugadores del Madrid, atónitos ante la entrada de Nacho
La reacción de los futbolistas madridistas que estaban en el banquillo no tiene desperdicio ninguno. El partido estaba decidido en los últimos minutos debido a la gran ventaja que tenía el Real Madrid en el marcador. Es por eso que pudimos ver a jugadores que habitualmente son titulares, como Bellingham, Vinicius o Valverde, descansando.
"Se ha pasado Nacho" son las primeras palabras de Bellingham tras la entrada del defensa madridista, después de sacar un variado repertorio de expresiones en forma de asombro.
Ferland Mendy, de acuerdo con su compañero, le comenta con los gestos que debería haberle dejado pasar, que ganado 3 a 0 no pasaba nada. Y es que esta tarjeta roja puede traer serios problemas para el Real Madrid, ya que con Militão y Alaba lesionados y la sanción de Nacho, el conjunto blanco llegaría a la jornada 9 con solo un defensa central sano: Rüdiger.
Bellingham, Mendy y la entrada de Nacho. #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/55XJ8vE0nd
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 1, 2023
El día después del partido, Nacho se disculpó con Portu a través de las redes sociales. Además, según cuenta Carrusel Deportivo, Florentino Pérez llamó al jugador del Girona para disculparse por la entrada.
Además, Portu agradeció los mensajes de apoyo en redes sociales. “Muchas gracias por todo el cariño que me transmitisteis ayer tanto en el estadio como con vuestros mensajes. Me encuentro bien y con muchas ganas de ayudar al equipo. Tenemos una temporada muy bonita por delante", comentó.