Una construcción de chapa llena de grafitis: la burla de Cristóbal Soria sobre el nuevo Bernabéu
-
Soria se burló del nuevo Bernabéu
-
Críticas por cómo ha quedado el estadio
El Real Madrid ya puede disfrutar de su nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Aunque todavía quedan algunos retoques para dejarlo al 100%, hay muchas voces críticas con el estado del campo, asegurando que no tiene nada que ver con lo que se enseñó en el proyecto.
Han sido muchos años. Obras y más obras con los que dar una nueva imagen al Santiago Bernabéu. Y cuando parece que todo llega a su fin, hay algunos que no están contentos con el diseño.
En el proyecto presentado por Florentino Pérez, el exterior del estadio es una obra de arte con proyecciones y unos paneles plateados. Pero el Bernabéu no ha quedado del todo así y parece que todo se debe a unas quejas de los vecinos de enfrente por el reflejo de esos paneles.
Cristóbal Soria se ríe del nuevo Bernabéu
Esto ha hecho que el Real Madrid tenga que modificar su estructura con unos pequeños cambios que han provocado las risas de los anti madridistas. Y sin duda, una de las más sonadas ha sido la de Cristóbal Soria, al que le encanta reírse del Real Madrid.
Muchas veces me contáis que no voy nunca al Bernabéu que si no soy capaz y blablablablabla…
Quiero compartir con todos vosotros mi visita al nuevo Bernabéu…😜 pic.twitter.com/oP2EXbeWda
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) October 1, 2023
El ex delegado del Sevilla publicó un vídeo en sus redes sociales en el que supuestamente visitaba el nuevo Bernabéu. Pero esto no era así y en cambio, Soria vacilaba a la gente con una chapa llena de grafitis que aseguraba que era el campo del Real Madrid.
"Muchas veces me contáis que no voy nunca al Bernabéu que si no soy capaz y blablablablabla… Quiero compartir con todos vosotros mi visita al nuevo Bernabéu…", escribía el ex delegado del Sevilla junto con un vídeo en el que se puede ver en realidad lo que está visitando.
En las imágenes, Soria comienza diciendo que la gente le pedía que visitara el estadio del Madrid y que había escuchado a sus fanáticos. Pero en vez de estar en la capital española, Cristóbal mostró un edificio con chapa gris y lleno de grafitis, comenzando a reírse del Bernabéu.