PSV-Sevilla: Mendilibar necesita encauzar la situación
-
El Sevilla no ha conseguido coger el ritmo de la temporada
-
El PSV es líder en la Eredivisie
La UEFA Champions League vive una jornada de partidos de la fase de grupos este martes con partidos en los que tienen parte el Real Madrid, el Sevilla y la Real Sociedad. El equipo hispalense viaja a Eindhoven para colocarse en la zona que le enviaría a la siguiente ronda.
El Sevilla no ha encauzado la situación este curso
El cuadro sevillista es tercero en la fase tras el Arsenal, que venció a su próximo rival, y el Lens que empató con los de Mendilibar en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla, además, perdió por la mínima ante el Barcelona el pasado fin de semana que le coloca cerca de la zona de descenso.
El PSV es líder en la Eredivisie con dos puntos de ventaja sobre el AZ Alkmaar. Llega un pleno de victorias en las siete jornadas disputadas y no quiere perder la cuerda de la zona Champions, lo que le obliga a superar al equipo español y dar un golpe en la mesa en el Grupo B.
El favorito para llevarse los tres puntos en esta segunda jornada es el PSV Eindhoven con un pago de 1.90 euros. Si finalmente se lleva el choque el Sevilla está a 3.80 euros. En caso de firmar el empate ambos contendientes se paga a 3.60 euros.
Se paga 1.80 euros si hay cinco o más tarjetas durante el partido, por los 1.90 euros si hay menos de esa cifra en el encuentro. Si ambos equipos reciben una amonestación está a 1.16 euros, frente a los 5.00 euros si no tiene lugar esta probabilidad.
La cuota de exactamente diez lanzamientos de esquina está a 8.00 euros. Si hay más de esa cifra está a 2.20 euros. Por otro lado, si hay menos de ese número de corners durante el partido de Champions se paga a 2.00 euros.