El Barcelona tiene ante sí una gran oportunidad en Champions
En Barcelona todavía llegan recuerdos del año pasado, donde los culés empezaron en la Champions League por todo lo alto con una goleada. Lo mismo que ocurrió esta temporada. Sin embargo, a partir de esa goleada, todo fue cuesta abajo y no fueron capaces de remontar la situación, siendo eliminados de la Champions en la fase de grupos. Algo por lo que no quieren volver a pasar y esta semana, contra el Oporto, pueden dar un gran paso para evitarlo.
El conjunto portugués ganó su anterior partido, por lo que comparte el liderato del Grupo H con el Barça. Si el equipo de Xavi es capaz de ganar, tendrá todo de cara para clasificarse hacia la siguiente ronda. Además, los tres precedentes de este partido que se han disputado en este siglo los ha ganado el Barcelona. Por tanto, todo parece de cara para los de Xavi.
El Barcelona, favorito
Las cuotas también señalan el favoritismo de los culés. Con una cuota de 1.85 euros por euro apostado, el Barcelona tiene mayores probabilidades de ganar el choque. Pero es cierto que es un partido complicado y si queremos una cifra algo más segura, debemos ir hacia los goles. El hecho de que haya menos de 3.5 goles en el partido tiene una cuota de 1.44 euros.
El Oporto será el que deba afrontar mayores dificultades en este partido, lo que se puede traducir en una mayor agresividad. La opción que señala que el Oporto será el primer equipo en recibir una tarjeta en el encuentro tiene una cuota de 1.80 euros. En la misma línea, que el Oporto reciba más de 2.5 tarjetas en el partido tiene una cuota de 1.83 euros. Hay varias cifras a tener en cuenta para un partido que puede ser clave en la evolución europea del Barcelona.