El Opel más vendido en España cuesta menos de 200 euros al mes
El Opel Corsa es uno de esos modelos que, si bien no pueden presumir de protagonizar grandes titulares ni de ser tampoco el modelo más deportivo ni económico de su segmento, es uno de los utilitarios que siempre acaba destacando a nivel de ventas en España.
Y es que se trata de un modelo con una excelente relación calidad precio, especialmente en lo que se refiere a sus versiones más sencillas. Como ocurre con buena parte de sus rivales directos a excepción de los low-cost, en Opel han optado por hacer del Corsa o una opción cada vez mejor dotada y más polivalente, dejando atrás aquellas generaciones en las que era un modelo pensado casi exclusivamente para moverse por ciudad.
No es casualidad entonces que, en un mercado como es el español en el que los utilitarios siguen teniendo mucho peso más allá del auge de los SUV, este sea el modelo más vendido de Opel en nuestro país.
La oferta del Opel Corsa en España
Siendo precisamente su modelo más vendido, en la marca alemana han decidido hacer de él también uno de los más interesantes en cuanto a sus promociones actuales. Tal y como podemos ver en el configurador del fabricante, el Corsa cuenta con dos versiones muy diferentes, una con un motor de combustión y una versión 100 × 100 eléctrica.
En cuanto a la versión de combustión, la más sencilla lleva asociada a una promoción que pasa por un sistema de financiación en el que la principal protagonista es la cuota mensual de tan solo 190 € al mes. Ese precio también es el que tiene el corsa eléctrico, aunque en este caso pasa por un sistema de renting y no de financiación.
No sería precisamente casualidad que, con estas ofertas tan tentadoras por parte del fabricante de Stellantis, el Corsa siguiera siendo una referencia en su segmento.