Las mentiras de un exjugador del Barcelona en su presentación: "Yo era del Madrid y me dijeron que nunca lo dijese"
-
El jugador lo ha desvelado ahora
-
Fue un fichaje sonado por el Barcelona
A veces la vida te lleva a sitios y lugares a los que nunca imaginaste llegar. Y este es el caso de un fichaje del Barcelona hace unas temporadas, que ahora, cuatro años después, desvela que su sentimiento pertenecía al máximo rival, el Real Madrid.
Su fichaje se dio en enero de 2019. Un jugador con una calidad espectacular y que daba un impulso a la delantera y a la rotación del FC Barcelona. No llegó a anotar, ni si quiera dio una asistencia en los tan sólo cuatro partidos que disputó con la camiseta blaugrana.
Su fichaje no será recordado por el juego, pero si por lo extra deportivo, pues el futbolista es de los más excéntricos que hubo en los últimos años. Tatuajes, pendientes, una vida de lujo y una calidad que se echó a perder en los 13 equipos que ha jugado a sus 36 años de edad.
El exfutbolista del Barcelona que desveló que es del Real Madrid
Pero ahora, este jugador ha desvelado el mejor secreto que tenía guardado. Y es que pese a la felicidad que demostraba el día de su presentación, el futbolista siempre había amado al equipo rival, como contó en 'VIBE with FIVE'. "Los fans del Barça me van a odiar, pero yo era del Madrid. Me dijeron que nunca lo dijese porque no podrían jugar conmigo", comentó el futbolista en la entrevista.
Y el nombre de este jugador es Kevin Prince Boateng. El alemán, aunque nacionalizado ghanés al contrario de su hermano, dejó muy buenos recuerdos en algunos equipos, como Las Palmas, en dónde participó en uno de los goles más bellos de los últimos tiempos.
Sin duda, siempre ha sido de esos jugadores que provocan que suba el pan cada vez que hablan. Como podría ser Ibrahimovic. Pero este secreto de Boateng, sobre su sentimiento madridista, pilla por sorpresa a muchos de los aficionados culés.