Bryan Gil 'alucina' con el arbitraje de Orsato en el PSV - Sevilla: "¿Ahora penalti?"
-
El exjugador sevillista no dudó en quejarse
-
Su mensaje en redes, de lo más replicado
-
El Sevilla se queda a medias en el primer duelo ante el PSV
Es el nombre del partido. No jugaba para ninguno de los dos equipos, pero Orsato, colegiado del PSV-Sevilla, se ganó las críticas tanto de los jugadores del Sevilla, en boca de Sergio Ramos, como de los aficionados, como Bryan Gil, canterano blanquirrojo y ahora futbolista del Tottenham, que no dudó en ironizar sobre la situación: "¿Mano y ahora penalti?".
Protagonista, al anularlo, en el gol de Adriá Pedrosa por una supuesta mano del lateral zurdo, Orsato volvió a centrar todas las miradas al señalar un penalti tras un supuesto contacto de Sergio Ramos en el área del Sevilla.
Las redes sociales ardían y hasta Bryan Gil, exjugador blanquirrojo, quiso dejar claro su descontento.
Mano y ahora penalti?😂😂😂
— Bryan Gil (@11BryanGil) October 3, 2023
Sergio Ramos tampoco se corta
Impotencia. Esa fue la palabra usada por Sergio Ramos, defensa central del Sevilla, ante los micrófonos de Movistar Liga de Campeones para definir lo vivido este martes ante el PSV. Los de Nervión, conscientes de sus errores, no se esconden: "Hoy todo parecía en contra".
"Hemos hecho un buen partido, los pequeños detalles deciden los partidos y nos vamos con mal sabor de boca por no poder llevarte los puntos. Podemos estar contentos con la sensación, pero cuando no consigues el objetivo, no te vas al 100% alegre", comenzaba contando antes de, sin pregunta previa sobre el tema, dejar claro que "no somos de buscar excusas, pero el árbitro, hoy, creo que ha sido más protagonista de lo que debería".