Noche de estrenos en el Ciutat: Carlos Álvarez y Xavi Grande rompen una nueva barrera
El Levante UD sumó un nuevo punto este martes tras empatar ante el Villarreal B por 1-1 en el Ciutat de València, con goles de Lanchi y Fabrício. Este encuentro, que supuso el segundo empate consecutivo de los granotas, quedó marcado por todo tipo de acontecimientos, y es que a la polémica del VAR se antepusieron las buenas noticias de Carlos Álvarez y Xavi Grande.
Carlos Álvarez consiguió este martes su primera titularidad con el Levante UD. El fichaje granota, que había tenido minutos ante Cartagena y Real Oviedo, todavía no había podido disfrutar de más de media hora sobre el césped. Sin embargo, Calleja apostó por él ante el Villarreal B, y el sevillano terminó siendo uno de los jugadores más destacados del ataque levantinista, llegando incluso a asistir a Bouldini en el polémico gol anulado, además de animarse incluso con algún disparo.
Por otro lado, también fue una gran noche para el canterano Xavi Grande, y es que a pesar de que Calleja afirmó que todavía no terminaba de atreverse con el lateral, finalmente le dio la oportunidad de debutar en partido oficial con el primer equipo ante el filial groguet, y el futbolista respondió tanto en el juego defensivo como en el ofensivo, animándose con varios centros que pusieron en apuros a los visitantes. Con estos 68 minutos disputados, el joven jugador empieza a hacer méritos para acumular minutos en las próximas jornadas.