El Atlético, obligado a remontar, muestra sus debilidades
El Atlético de Madrid lleva un pleno de cuatro victorias consecutivas. Y la última, contra el Feyenoord en la Champions League, le ha situado como colíder de su grupo. Por tanto, hay buenas noticias alrededor del equipo de Simeone, aunque también hay cosas que no le están gustando al técnico colchonero. Sobre todo en los últimos dos partidos, donde el Atlético se ha visto obligado a remontar para salvar el encuentro.
Habitualmente, el equipo de Simeone se caracteriza por no recibir muchos goles en contra y establecer una sólida defensa. Pero eso es una característica que está perdiendo. En los últimos seis partidos disputados han encajado 9 goles, lo que supone una media de más de un gol por partido. Tanto el Feyenoord como el Cádiz estuvieron demasiado cerca de llevarse algo positivo del Metropolitano y eso es algo que preocupa a la afición.
Su siguiente partido lo disputará también en casa. Esta vez contra una Real Sociedad que está mostrando un juego atractivo y un desarrollo ofensivo bastante potente. El hecho de que ambos equipos marquen en el partido tiene una cuota de 1.95 euros por euro apostado que no está nada mal teniendo en cuenta esos últimos precedentes de los rojiblancos.
Asimismo, en el caso de repetir desastres defensivos y que se vean varios goles en el Metropolitano, también hay buenas cifras. La opción que señala que habrá más de 2.5 goles en el partido llega hasta los 2.10 euros. Y, como dato curioso, en el caso de que haya más de 4.5 goles como en los últimos dos partidos, la cuota que encontramos es de 8.00 euros. Solía ser difícil señalar todas estas cuotas, pero el equipo de Simeone está teniendo varios fallos defensivos últimamente y los rivales están comprobando sus debilidades.