Santi Denia confirma que el Atlético de Madrid tiene futuro en la sub 21
-
Carlos Martín se estrena con la sub 21
-
Samu Omorodion vuelve a recibir la llamada
Las últimas convocatorias de la selección española, tanto en el caso de la absoluta como de la sub 21, no se han prodigado en jugadores del Atlético de Madrid. Luis de la Fuente sólo ha llamado a Álvaro Morata mientras que Santi Denia, a pesar de contar solo con el portero Iturbe, sí ha demostrado que el club rojiblanco tiene futuro en su delantera.
El técnico de la sub21 y excentral del Atlético ha convocado a Carlos Martín y Samu Omorodion. Los dos delanteros son propiedad del conjunto colchonero y están cedidos en el Mirandés y en el Alavés, respectivamente, desde donde la directiva madrileña les sigue muy de cerca.
La primera llamada para Carlos Martín
En el caso de Carlos Martín, el canterano llega con la vitola de haber sido el año pasado máximo goleador en Segunda RFEF. Esta campaña está entre los máximos anotadores de LALIGA Hypermotion en un Mirandés que ya sirvió de trampolín para Sergio Camello, vendido al Rayo y Rodrigo Riquelme, asentado en el primer equipo.
"Lo conozco del filial del Atlético de Madrid, donde hizo muchos goles. Con el Cholo hizo buena pretemporada y es un jugador que nos puede hacer de 9, de interior, de segunda punta… Es talento, velocidad, calidad en el primer toque. No había venido nunca, pero estamos encantados en que den pasos y es un perfil bueno de delantero", destacó Santo Denia sobre Carlos Martín.
Samu Omorodion, fichaje de futuro en el Atlético de Madrid
Para Carlos ha sido su primera llamada para la selección española mientras que, en el caso de Samu Omorodion, ya debutó en la anterior ventana de partidos de la sub 21 tras haber contado en la sub 19. El hispano-nigeriano llegó en los últimos días de mercado tras haber marcado ya en el Metropolitano con el Granada.
Sin sitio en el Atlético de Madrid, varios clubes de LALIGA EA Sports preguntaron por él y fue el Alavés el que se llevó el gato al agua. Con los babazorros ha disputado ya varios partidos, saliendo habitualmente desde el banquillo, y se estrenó como goleador en Balaídos.