Sergio y la expulsión de Machis: "Le da en la mano y esto no es baloncesto"
-
El técnico cree que el Cádiz se hizo merecedor del empate
Sergio González, entrenador del Cádiz, no quiso cargar contra el árbitro y esa acción de la expulsión de Machis. Pero no pudo evitar comentar algo que había visto tras comprobar la acción en televisión. "Hemos visto que se resbala y que le da en la mano y esto no es baloncesto. Es falta, pero no le da en la pierna", dijo.
"Era un partido muy bonito entre dos equipos en buen momento, con dos filosofías muy diferentes, y la expulsión no ha permitido ver ese bonito partido que se podría haber vivido hoy", resumió.
"Hemos tenido delante a un gran rival, que está en un gran momento de forma, y no hemos tenido ningún detalle a favor. El punto igual nos lo hubiéramos podido merecer en los minutos finales", analizó.
"Jugando con calor a las dos de la tarde, con uno menos y un equipo que mueve mucho el balón, hay que valorar cómo se ha vaciado el equipo en cada jugada. Hemos llegado al final vivos, hemos tenido alguna ocasión que yo creo que, por justicia poética, nos podría haber dado el empate", finalizó.