Simeone se pronuncia sobre la polémica y explica el cambio de Llorente por Saúl
-
El técnico rojiblanco se muestra orgulloso de su equipo
-
Importante victoria antes del parón
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de DAZN para analizar la victoria de su equipo ante la Real Sociedad. El técnico rojiblanco ha valorado el trabajo de todo el equipo para dejar los tres puntos en el Metropolitano con los goles de Samu Lino y Antoine Griezmann.
Polémica por las dos manos: "La primera parece que lo llaman para verla y gracias a Dios determinó que no era penalti. En la segunda, desgraciadamente para ellos, toca en la pierna y la mano está arriba, es penalti. Un partido duro, apretado, difícil".
Qué esperaba del partido y Samu Lino: "La sensación es el orgullo de entrenar a jugadores que lo dan todo. Ante las adversidades y las dificultades en esta maratón, dan todo. Repiten, repiten y dan todo. Siguen dando y eso me sigue emocionando porque no es fácil, que un jugador esté manteniendo siempre una estabilidad, que tienes que ganar, tienes que seguir compitiendo y ellos lo están interpretando de la mejor manera. Nos encontramos con un rival difícil, el cortar el juego a partir del contragolpe, me ha sorprendido que no sale jugando como es habitual, que es tocando, con el portero tratan de tener superioridad. Esa parte les fue bien en la primera del partido. Lo de Lino va creciendo. Es joven, tiene todo para mejorar. Vamos a ayudarlo igual que a Riquelme y Galán. Le pedimos gol, trabajó. Es muy bueno para él, que lo hace crecer como futbolista, y para el equipo".
Preparación: "Entrenar no pudimos entrenar. Hablamos de partidos jugados contra ellos y planteamos algo parecido. Creo que nos repartimos muy bien el trabajo de Mario, Rodrigo y Lino, que es muy bueno. Y en la derecha igual con Llorente. Saúl venía haciendo partidos bárbaros, pero entendíamos que necesitábamos alguien más fresco. Se trabajó bien el partido".
Hay errores de ortografía, debería tomarse un tiempo para corregir