El Arsenal de Arteta está dispuesto a llegar a 40 millones si el Barça acepta negociar
-
Arteta insiste a la directiva del Arsenal para que intente fichar a Ferran Torres
-
Pueden poner 40 millones de euros encima de la mesa
El Arsenal ansía refuerzos en invierno, que permitan dotar de más profundidad a la plantilla, pues Mikel Arteta cree que hacen falta más efectivos para poder afrontar todas las competiciones que disputan. De momento, los resultados están siendo positivos, y pelean por el liderato de la Premier League, tras haber superado al Manchester City de Pep Guardiola en la anterior jornada. Eso sí, en la Champions League se llevaron un varapalo, al ser derrotados por el modesto Lens.
No obstante, en el Emirates Stadium no quieren relajarse, pues aprendieron de la experiencia del año anterior, en el que se desinflaron durante los últimos meses, ante la falta de fondo de armario. Y aunque solucionaron gran parte de ese problema con las contrataciones que realizaron en el mercado estival, aún hay posiciones que no acaban de estar cubiertas. Por ejemplo, el ataque, en el que hay varios efectivos que no gozan de la confianza del preparador vasco.
Y es que Emile Smith-Rowe o Reiss Nelson no entran en los planes, lo que provoca que los ‘gunners’ quieran incorporar a un nuevo delantero lo antes posible. Y el nombre que tienen en lo más alto de la lista de objetivos es el de Ferran Torres, un crack que gusta mucho, y por el que pueden hacer una apuesta importante para sacarlo del Barça. Han quedado asombrados con la resurrección que ha tenido ‘el Tiburón’, que parece otro futbolista en comparación al del año anterior.
Aún y así, eso no le ha servido para ser intocable en los esquemas de Xavi Hernández, y su rol habitual es el de suplente. Algo de lo que se quieren aprovechar en Londres para llevarse al ex del Valencia y del City, beneficiándose también de los problemas económicos que obligan a Joan Laporta a tener que realizar alguna venta para poder cuadrar las cuentas, y de este modo inscribir a Vítor Roque, que aterrizará en el mes de enero, como informa ‘OK Diario’.
Por ello, Arteta insiste a la directiva del Arsenal para que intente el fichaje de Torres, por el que pueden poner 40 millones de euros encima de la mesa.