Gavi zanja los sustos de una posible lesión jugando el partido completo ante Escocia
-
Gavi jugó los 90 minutos ante Escocia
-
Apunta a ser titular ante Noruega el domingo
Las lesiones del FC Barcelona están siendo una preocupación seria en el Barcelona. Con un Xavi Hernández preocupado con que haya más bajas provocadas durante el parón de selecciones, el temor que había en torno a Gavi estaba en el aire durante el partido frente a Escocia.
Las alarmas saltaron en el entrenamiento del día antes con la selección de España ya que el sevillano se marchó antes a los vestuarios en compañía del extremo del Athletic Nico Williams. Una imagen que desató el pánico entre los aficionados azulgranas por temor a otra lesión más que dejaba más huérfana la medular culé.
Sin embargo, todo se trataba de una fatiga muscular que Luis de la Fuente quiso prevenir para que estuviera plenamente disponible para ser titular en La Cartuja. Un objetivo que Gavi cumplió a exigencia máxima, llegando a jugar el partido completo y demostrando que esta perfecto físicamente para seguir ayudando a La Roja frente a Noruega y al Barcelona con la mirada puesto en El Clásico contra el Real Madrid a finales de octubre. Un alivio para Xavi y su staff técnico que respira tranquilo al aclarar que Gavi no sufre ninguna lesión.
Pese a ello, la falta de descanso sigue siendo una preocupación y, hasta después del partido del próximo domingo, Xavi no estará tranquilo con el futbolista.