El Melilla-Deportivo Murcia de Copa del Rey se interrumpió.. ¡por un casco de moto! "Impactó en la espalda"
-
El árbitro tuvo que detener el partido
-
Continuó con la presencia policial
"El lanzamiento de un casco de motocicleta" desde la grada, que impactó "en la espalda" del jugador del Deportivo Murcia Cristóbal Soto Acosta, obligó a detener "durante 18 minutos" el partido de la ronda previa de la Copa del Rey entre el Melilla CD, equipo local, y el club murciano, con victoria visitante por 1-3. Así describía este suceso en el acta el árbitro Miguel Ángel Molina García. El jugador no necesitó atención médica y el duelo pudo reanudarse. Se suma así otro caso desagradable en esta ronda.
Continuó con la presencia de la Policía Nacional
El encuentro se reanudó una vez transcurrido ese tiempo, en cuanto se personó una patrulla de la Policía Nacional para vigilar esa zona de la grada del estadio de La Espiguera de Melilla hasta el final del duelo que daba acceso a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
"Siendo el minuto 86 del encuentro y tras un lance del juego próximo a la zona de banquillos y donde se encontraba mi árbitro asistente, me veo obligado a suspender de forma temporal el encuentro debido al lanzamiento de un casco de motocicleta procedente de un sector de la grada ubicado en la zona descrita con anterioridad", explicó en el acta el colegiado.
"Este objeto impactó en la espalda del jugador número 20 del club visitante, Deportivo Murcia FC, Soto Acosta, Cristóbal, no necesitando este asistencia médica y pudiendo continuar el encuentro con posterioridad", añadió el juez del encuentro.
No se produjeron más incidentes
"En el momento en el que me percato de este hecho aviso inmediatamente al delegado de campo, Mohamed Mohamed, Mimon, para que avise a las fuerzas de orden público y para dirigirse al sector de la grada desde donde ha procedido el incidente e instar a que cese", agregó en el escrito, publicado en la página web de la Real Federación Española de Fútbol.
"El encuentro estuvo detenido durante 18 minutos, momento en el cual se persona una patrulla de la Policía Nacional y permanecen salvaguardando la zona hasta el término del encuentro, no produciéndose ningún incidente más hasta el final del partido", concluyó el árbitro en el acta.