Croacia se complica la vida y ahora está obligada a ganar
-
Perdieron por 0-1 ante Turquía
Es cierto que la Selección de Croacia había dejado algunas dudas en su paso por la clasificación hacia la Eurocopa. Pero con una victoria en casa ante los turcos les habría servido para avanzar considerablemente en la tabla como primeros de grupo. Pero Turquía amenazaba con quitarles el puesto si se dormían y lo consiguieron. Un gol de Yilmaz a la media hora de partido fue suficiente para enmudecer a la afición local y arrebatarle los tres puntos a los croatas en su propia casa.
Pese a que Croacia sigue dependiendo de sí misma para clasificarse, ya no tiene las cosas tan a su favor. Su siguiente partido lo jugarán ante Gales, país que también tiene un partido menos. En la ida que se disputó en Croacia, el partido entre ambas selecciones acabó con 1-1 después de que Broadhead empatara el encuentro para Gales en el minuto 93 de partido.
Gales demostró que es capaz de hacer daño. Y si logran la victoria en casa ante Croacia, tendrán serias posibilidades de clasificarse a la siguiente Eurocopa por delante de Croacia. En este caso y pese a jugar en Cardiff, el favorito para llevarse los tres puntos no es otro que la selección croata, que tiene una cuota a su favor de 2.00 euros por euro apostado.
Sin embargo, no sería de extrañar que los galeses fueran capaces de dar un golpe en el choque. De ser así, la doble oportunidad que señala la victoria de Gales o el empate tiene una cuota interesante de 1.80 euros. Croacia ha demostrado no estar en su mejor momento y Gales lo puede aprovechar. Los hombres de Dalic están obligados a ganar para quitarse algo de presión de encima. De lo contrario, las consecuencias pueden ser serias.