Carrión, tras la victoria: "Intentamos no mirar muy lejos pero ser ambiciosos"
-
El técnico no quiere hablar del futuro, pero tiene ambición
-
El estado físico de Paulino: "Con los dos goles, no le duele nada"
Luis Carrión ha comparecido tras el triunfo del Real Oviedo ante el Albacete. El técnico se ha mostrado muy satisfecho por la versión de su equipo en el Carlos Tartiere. Asimismo, ha restado importancia a las molestias de Paulino de la Fuente. A continuación, sus palabras:
Análisis del encuentro: "Un partido igualado, con dificultades por las dos partes. Ellos presionaban bien, nosotros también. Al principio se nos pudo poner de cara con aquel larguero. Luego nos estaba constando más salir. Tras la expulsón el prtido cambia y empezamos a tener más el balón. Con el primer gol ellos se abren más y nosotros hemos encontrado más espacios. Me ha gustado que hemos ido a por el segundo, el equipo no ha especulado".
Importancia del balón parado: "Para este y para todos es clave. Desde que yo llegué no habáimos hecho mucho peligro, pero tenemos gente muy buena y que las pone muy bien. Era una obligación nuestra generar más peligro en esas acciones. En undía como hoy, que ellos estaban con defensa de cinco, un gol a balón parado a cambiado el partido. Tenemos que seguir trabajándolo y haciendo peligro".
Qué buscaba Carrión con Sebas Moyano y Viti en las bandas: "Ellos muchas veces hacen situaciones de defensa de tres, Olaetxea se mete dentro. Queríamos tenerlos fijados con Borja, Sebas y Viti. Borja viniendo a recibir, sacando a Olaetxea de zona, y Viti y Sebas con Djetei y Glauder. Ellos no han metido a Olaetxea como tercer central, hemos hecho varias salidas con Sebas al espacio. Además, la entrada de Paulino nos ha dado mucho".
Cómo cala su discurso con las victorias: "Cuando ganas partido tu discurso llega más y es todo mejor. Hemos hecho cinco partidos buenos, incluso el del Valladolid es bueno. QUeda mucho, tenemos 13 puntos, no 30. Vamos a pelear, intentar subir posiciones. Creemos que con el equipo de aquí es más fácil ganar. Tenemos un partido difícil en Amorebieta pero vamos a ir a ganar".
El Carlos Tartiere se sube a la cresta de la ola: "Me alegro. Nosotros tenemos que estar más comedidos porque sabemos lo que cuesta una victoria y lo que pasa después si te relajas, que pierdes. Yo me alegro de que la gente esté contenta, hoy ha habido un ambiente increíble. Queremos que nos lleven en volandas".
El estado físico de Paulino: "Ha tenido el problema en el isquio. Veremos mañana qué pasa. Para mí él podía haber entendido la suplencia como que no está bien, y ha salido el partido con lo que hablamos con él, que tiene que ser decisivo. No se lo voy a decir porque se lo cree. (...) Está ahora contento con los dos goles y no le duele nada, pero mañana veremos las pruebas. Ha notado un calambre, esperemos que no sea mucho".
Cómo ha jugado Sesé: "Venía entrenando con nosotros. Quería a los laterales más largos. Él es extremo, pero ha estado muy bien en la asociación, ha llegado por fuera y me alegro por él".
Cómo se encuentra Camarasa: "Sí, yo creo que sí. Ha estado tiempo parado pero es un jugador muy dinámico. Tiene muchas ganas. Va poco a poco. Con los minutos que está jugando ha estado muy bien, tiene que seguir trabajando, queremos que sea importante en el equipo y tiene capacidad para serlo".
Hacia dónde mira el Oviedo: "Intentamos no mirar muy lejos pero ser ambiciosos. No queremos pensar en dónde estaremos al final, pero en el día a día, que el partido del Amorebieta nos haga subir en la clasificación. Que la consecuencia de todo eso sea clasificatoria. Tenemos un buen equipo y tenemos que ser ambiciosos".