La defensa a capa y espada de Escribá sobre Poussin: "Mi deber es proteger a mis hijos"
-
Escribá es rotundo con respecto al futuro del equipo: "Estoy convencido de que la temporada será buena"
-
Poussin tardará en coger el sueño: el tremendo error que le cuesta el triunfo al Zaragoza
-
Real Sporting - Real Zaragoza: resumen, goles y análisis
Como ocurriera el pasado jueves ante el Alcorcón, de nuevo Gaëtan Poussin queda señelado tras un error que significó el empate del Real Sporting a falta de escasos segundos de terminar el encuentro. Un despiste que supo aprovechar Pablo Insua para poner el definitivo 2-2 en el marcador y "robarle" dos puntos que ya acariciaba el Real Zaragoza.
Nada más finalizar el encuentro, Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa y habló sobre el guardameta francés. Sin entrar en cuestiones técnicas sobre el error, el técnico valenciano ha ido directamente a analizar las consecuencias. El entrenador del Real Zaragoza ha sido rotundo y ha defendido a Poussin.
Consciente del contratiempo que supone para el galo, Escribá ha dicho que "hay que reforzarle y apoyarle" en lo que va a ser para él una mala noche y mala semana". Tal y como ha declarado y ejerciendo como figura de referencia, se siente en la "obligación de proteger y defender a sus hijos" y ha reconocido que en lo que respecta a Poussin, que va a ayudarle a que pase una semana muy dura.
Por último, sobre la relación del vestuario con el '13' zaragocista, el entrenador valenciano ha dicho que el ex del Girondins de Bourdeos "es un tío muy querido y un profesional excelente". Por ello, Escribá ha ratificado su apoyo y el de todo el vestuario en todo momento.