Álvaro Prieto no fue el único: dos personas más desaparecieron la misma semana
-
Tres personas desaparecieron en Sevilla en tres días
-
Una de ellas ya ha sido encontrada
Todo el país sigue consternado por la desaparición de Álvaro Prieto. El joven de 18 años desapareció el pasado jueves 12 de octubre. La última vez que fue visto fue en la Estación de Santa Justa, en Sevilla. El Córdoba, equipo en el que juega el chico, ha tratado de movilizar a todo el mundo para que su jugador del juvenil aparezca. La madre ha hablado para los medios y la familia maneja dos hipótesis de lo que le ha podido ocurrir al joven.
Sin embargo, en una ratio de tres días, dos personas más desaparecieron. El 11 de octubre, Noelia Giménez Blanes, de 40 años, y el 13 de octubre, Rufina Bruno Ramírez, de 13 años, también desaparecen en Sevilla. La alerta por esta última persona ya ha sido desactivada ya que ha sido localizada a lo largo de este domingo 15 de octubre.
En los últimos 3 días en Sevilla, han desaparecido 3 personas.
Primero Noelia Giménez, una mujer de 40 años, después Álvaro Prieto, varón joven de 18 años y por último Rufina Bruno, una niña de 13 años.
Máxima difusión y ojalá les encuentren sanos y salvos. pic.twitter.com/5Z4fHbUyoQ— Eme Ce 💫 (@maricarmenlove3) October 15, 2023
Álvaro Prieto y las desapariciones en Sevilla
La alerta sigue activada para el joven jugador del Córdoba y por Noelia Giménez Blanes. Ella desapareció en Dos Hermanas, tiene 1,75 metros de estatura, una complexión gruesa, pelo moreno y ojos claros. En el momento de la desaparición llevaba pantalón negro y una camiseta rosa clara.
Los anuncios por sus desapariciones han inundado las redes que no se pueden explicar cómo es posible que se hayan dado tantas desapariciones en tan pocos días en Sevilla. La desaparición de Álvaro Prieto, sumada a la de Noelia Giménez, está manteniendo en vilo a toda España que lleva más de 72 horas sin saber nada sobre su estado.
Perdió el tren y trató de colarse
Se conoce que el joven llegó tarde a coger el tren con destino a Córdoba tras una noche de fiesta en Sevilla. Trató de colarse en otros trenes, pero los agentes de seguridad se lo impidieron. Fue visto por última vez en la Avenida Kansas City, colindante con la Estación de Santa Justa de Sevilla.