Un futbolista de la Premier League organizó una "fiesta sexual" con otros jugadores y modelos
-
El jugador invitó a otros futbolistas y modelos, que tuvieron que firmar cláusulas de confidencialidad
-
The Sun filtró un vídeo de un empleado del hotel dando instrucciones a los invitados
El medio británico ‘The Sun’ informó que un jugador de la Premier League organizó una "fiesta sexual secreta" en un hotel de cinco estrellas de Londres.
Varios jugadores de la primera división de fútbol inglesa habrían sido invitados a la celebración, donde también participaron modelos. Estas fueron obligadas a firmar cláusulas de confidencialidad, con el objetivo de preservar en secreto todo lo que ocurriese en la celebración.
Premier League ace hosted secret sex party at five-star hotel with model guests forced to sign legal gagging ordershttps://t.co/gPSv2shiuOhttps://t.co/gPSv2shiuO
— The Sun (@TheSun) October 15, 2023
Los asistentes a la fiesta sexual tuvieron que seguir una serie de instrucciones
Las modelos tuvieron que seguir una serie de instrucciones para entrar en la celebración. El propio tabloide inglés filtró un vídeo en el que un empleado del hotel guía acerca de cómo y por donde acceder. "Chicos, muy fácil. Esta es la parte de atrás. Aquí podemos llegar, el conductor puede dejarnos aquí y aparcar. Por aquí habrá seguridad. Esta es la entrada para las chicas y para todos. La seguridad aceptará y aquí dentro haremos los acuerdos de confidencialidad y teléfonos y por aquí vamos a la fiesta y a las habitaciones", explica el trabajador.
Una de las asistentes a la fiesta, que tuvo que entregar su teléfono móvil antes de acceder a la fiesta, afirmó que la fiesta “fue una locura”, como ya anticipaba la organización a la hora de enviar las invitaciones: tenían que estar “preparados para una fiesta salvaje”.
Tras llegar con chóferes gratuitos, los futbolistas y las modelos pasaron al interior del hotel y mediante los ascensores enseñados en los vídeos de las instrucciones ascendieron hasta las suites, que costaban varios millones de euros por noche, tal y como relató el citado medio.
"Fue salvaje. Los organizadores subieron a las chicas en los ascensores, una tras otra. Sólo a los jugadores se les permitió conservar sus teléfonos", confirmó una de las invitadas a la fiesta. Otra firmó que “había varios jugadores de fútbol de la Premier League en las habitaciones con las chicas, y algunos estaban juntos en la cama. Obviamente era barra libre y todo el mundo se estaba quedando atrapado en el alcohol”.