Florentino Pérez no le quita ojo al 'clon' de Arda Güler para el Real Madrid
-
En el Real Madrid estarán al tanto de todo lo que rodee a Kenan Yildiz
-
Según 'AS', ha llamado la atención de los ojeadores de Florentino Pérez
Florentino Pérez desea repetir la operación Arda Güler. Aunque hasta la fecha no ha dado los resultados esperados, debido a las lesiones que ha sufrido, y que le han impedido disputar un solo encuentro con la camiseta del Real Madrid, sigue habiendo una gran expectación por poder verlo en acción. Porque creen que puede ser un jugador muy importante de cara al futuro, y de gran ayuda en las rotaciones de Carlo Ancelotti.
Cierto es que primero deberá de superar un periodo de aclimatación a La Liga EA Sports, y recuperar el ritmo de competición que ha perdido tras tantos meses fuera de combate, en el dique seco. Aún y así, en el Santiago Bernabéu no tienen dudas de que pronto amortizará los 20 millones de euros que costó sacarlo del Fenerbahce hace algunas semanas. Y en sus primeros entrenamientos dejó muestras de la impresionante calidad técnica que atesora.
De hecho, el presidente se está planteando seriamente repetir la jugada, y hacerse con los servicios de una nueva perla turca, que está llamado a ser uno de los mejores socios del ‘24’ en la selección absoluta. Su nombre es Kenan Yildiz, y empieza a dar sus primeros pasos en la élite, de la mano de la Juventus de Turín, que le ha permitido participar en cuatro jornadas de la Serie A este curso, tras destacar sobremanera en el filial.
Massimiliano Allegri ha recurrido al prometedor delantero de 18 años, de la misma edad que Güler, y ha hablado maravillas sobre él. Cree que tiene todo lo necesario para convertirse en una estrella mundial, y hace escasos días pudo hacer su debut con el combinado nacional otomano, que de este modo se lo ha arrebatado a Alemania, el país de nacimiento del chaval, y que también peleaba para que les representara.
En el Madrid estarán al tanto de todo lo que rodee a Yildiz, según ha contado el diario ‘AS’, que ha llamado la atención de los ojeadores. Y como curiosidad, en el pasado estuvo cerca del Barça, cuando aún militaba en la cantera del Bayern de Múnich.