Dudu Aouate describe la crueldad de Hamás: “Están cortando la barriga a las embarazadas”
-
Dudu Aouate habló del conflicto entre Israel y Hamás
-
También se dirigió a Benzema tras su tweet
Desde Tel Aviv, Dudu Aouate, exportero del Real Club Deportivo Mallorca y del Real Club Deportivo de la Coruña entre otros, habló sobre el conflicto entre Israel y Hamás en Oriente Medio. Lo hizo en el Partidazo de la cadena COPE. El exportero describió cómo se está viviendo el conflicto y la crueldad que ha sufrido el pueblo israelí.
También habló de su polémico mensaje a Benzema, en el que insultaba en varios idiomas. Confesó que, aunque fuese a Benzema, no tolera que una persona no condenase también lo que ha ocurrido en Israel.
Dudu Aouate y lo que se vive entre Israel y Hamás
La pregunta era obligada. ¿Se retracta Dudu Aouate de haber insultado al exdelantero del Real Madrid? “No solo a Benzema. Fue Benzema porque lo vi en Twitter. Yo entiendo que tenemos unas ideas diferentes, pero me molestó que lo hiciera una persona humana (el mensaje en Twitter). Sobre todo, tras lo que pasó aquí el sábado día 7 a las 6:30 de la mañana no fue un atentado. Fue algo por encima de la naturaleza”, comenzó diciendo el exportero.
La descripción de Aouate sobre lo ocurrido es terrible. “De un día para otro masacraron niños, bebés, mujeres, violaciones… no se puede decir nada más. Aquí fue algo diferente. Hamás es Daesh, cosas que nosotros vimos cuando estaba Daesh. Que está cortando cabezas de bebés, de mujeres, violando, cortándole la barriga a mujeres embarazadas… cosas que no puedo decir”.
“Una persona humana, puedo ser yo o cualquiera, que no condena eso rotundamente, para mí, no es un hijo de puta, si no que es más que un hijo de puta”, concluyó diciéndole a Karim Benzema.
"Benzema es musulmán. Y es que, durante años, por imágenes, creo que está cercano a los Hermanos Musulmanes. Cuando no niegas una cosa así, con toda la gente que te sigue, al margen de las ideas que tengas, cuando no lo dices de tu voz, no se puede creer. Yo no soy policía, pero que lo investiguen, y si lo es, que pague por ello".