Camavinga y su nueva vida como empresario en Madrid: tendrá un negocio en el centro con su hermano
-
El francés ya empieza a invertir en Madrid
-
Será una empresa con su hermano
Eduardo Camavinga está muy cómodo en el Real Madrid. Aunque no tanto en las alineaciones, en dónde se le ve jugando en una posición que no le gusta. Pese a ello, desde que llegó a la capital española está encantado y siempre dice que 'quiere estar muchos años en el club'.
Llegó con su familia, pero fue su hermano el que se quedó con el joven para vivir junto a él en Madrid. El hermano era peluquero en Francia y no dudó en ponerse a trabajar en una peluquería en Malasaña, Delegang. Ahí ha ido haciéndose un hueco y ganándose a la clientela.
El nuevo negocio de Camavinga junto a su hermano
Pero Camavinga quería algo más junto a su hermano y por eso se ha atrevido a invertir en un negocio en Madrid. Por ahora sólo hemos conocido una fotografía del futbolista francés del club blanco, en la que se puede leer el nombre de 'Camavinga House' en la entrada.
Hay muchas hipótesis por cuál negocio podría ser. Muchos apuntan (y viendo la foto tiene sentido) que el negocio que abrirá será una peluquería o salón de belleza, y más viendo los asientos que tienen dentro del establecimiento.
Pero en cambio, hay otros que aseguran que Camavinga va a comenzar a trabajar en el mundo de la moda y que sería una tienda exclusiva la que abriría junto a su hermano en el centro de Madrid. Sea cuál sea, tendremos que esperar para verlo pues Eduardo no ha dado más pistas que la publicación de redes.
Las quejas de Camavinga por su posición en el Real Madrid
Cuando fichas por el Real Madrid, lo más importante es jugar. Sea donde sea. Y eso lo tiene claro Camavinga que, pese a las quejas que transmite a Carlo Ancelotti, siempre está dispuesto 'a jugar de lateral antes que banquillo'.
"Creo que todo el mundo lo sabe, no es ningún secreto que no me gusta esta posición. Hablé con Ancelotti, pero lo más importante es el equipo. Como soy un jugador de equipo, jugaré de lateral si me lo piden, aunque no me guste", comentaba el futbolista durante la concentración con la selección francesa.