Límite 72h: Baraja recupera a los internacionales de cara al partido contra el Cádiz CF
-
Jesús Vázquez se ejercita en solitario sobre el césped
-
Baraja recupera a Gayà, Thierry y Sergi Canós
-
Todos los internacionales han entrenado con normalidad
Baraja ha completado el primer entrenamiento post-parón de selecciones junto a todos los jugadores internacionales con la mirada puesta en el próximo encuentro. El Valencia CF se enfrentará en Mestalla al Cádiz CF el próximo lunes 23 de octubre a las 21:00. La pausa de competición liguera para los duelos entre países ha venido bien a Baraja que ha recuperado efectivos y puede formar un once más completo. La enfermería actualmente cuenta con: Diakhaby tras su lesión muscular durante el partido contra el Mallorca, André Almeida por molestias en la espalda, Jesús Vázquez por un trastorno neuromotor y Alberto Marí que fue operado el pasado agosto por una lesión muscular. Por otra parte, José Luis Gayà y Thierry han vuelto a entrenar con el equipo y estarán disponibles para el partido ante el Cádiz CF.
El equipo ha estado entrenando en el campo con normalidad. Sergi Canós ha completado parte del entrenamiento y después ha continuado con ejercicios en solitario. Mientras Jesús Vázquez lo hacía al margen del grupo recuperándose, pero también en el césped. Sergi En el gimnasio estuvieron Diakhaby, Almeida y Alberto Marí ejercitándose para continuar con su evolución de recuperación.
El posible once del Valencia CF ante el Cádiz
Por líneas, Giorgi Mamardashvili no admite debate en la portería. Delante de él se espera y se necesita el regreso de Gayà en el costado izquierdo y Thierry en el derecho. Los centrales, salvo sorpresa, serán para Gabriel Paulista y Mosquera y Cenk pelearán por el otro espacio.
Si no hay sorpresas ni sobrecargas con los internacionales, además del intocable Pepelu, en la medular estarán Javi Guerra, Selim Amallah y Fran Pérez.Canós, que sale de una lesión podría tener sus opciones de inicio, pero lo normal es que salga a lo largo del choque. Diego López, aunque es duda porque llegó con unas molestias y Hugo Duro, con permiso de Yaremchuk formarían la dupla ofensiva o el tridente, según si el equipo está en fase ofensiva o defensiva.