Raúl elogia al Málaga: "Les deseo lo mejor, merecen estar en Primera"
-
Málaga - Real Madrid Castilla: resumen y crónica
-
Uno por uno del Málaga CF: las notas del primer pinchazo en La Rosaleda
-
". El Málaga tiene un buen entrenador y un buen equipo", opina la leyenda blanca
El técnico del Real Madrid Castilla sabe lo que es jugar en La Rosaleda. Este sábado, por primera vez, visitó el templo malacitano ejerciendo como entrenador y le 'robó' dos puntos al Málaga en un partido que incluso pudo haber ganado. Raúl González Blanco, leyenda del club, tuvo palabras de elogio hacia el Málaga en su valoración pospartido.
"He venido muchas veces y esto es para disfrutar del ambiente. Desearles lo mejor porque esta ciudad y este club merece estar en Primera. Estos chicos han sentido hoy lo que es jugar con un campo lleno y les acerca a ese sueño de llegar al fútbol profesional. El Málaga, con el buen equipo y entrenador que tiene, seguro que va a estar arriba", se aventuró a decir el entrenador madrileño, que también se quedó con el regusto de haber podido llevarse un triunfo en territorio hostil.
"Hemos hecho cosas para ganar. Ha sido un gran partido entre dos equipos que juegan bien al fútbol y en este escenario, que es de Primera División. Era una oportunidad y una experiencia para demostrar y dar una buena imagen y hoy nos vamos con esa sensación de que podemos competir ante cualquiera. La primera mitad ha sido más igualada e incluso el Málaga ha sido superior. El Málaga ha empezado mejor, encerrándonos, pero en la segunda creo que hemos tenido mejores ocasiones y que hemos merecido más. El empate es justo. Ambos equipos estarán en lo más alto de la tabla".
Advierte de lo largo que es el campeonato como para ir sacando conclusiones clasificatorias. "Mi equipo es joven y necesita experiencia, pero el Málaga también necesita rodarse y acoplarse a lo que es esta competición. Hay que tener paciencia en los momentos malos. He sentido aquí una muy buena energía y la gente empuja al equipo. No deja de ser una competición muy engañosa que parece que solo por tener el estadio y la afición van a ser fáciles los partidos. El Málaga tiene un buen entrenador y un buen equipo y eso es lo importante a la hora de competir", terminó Raúl.
Hay que salir en casa más ofensivo