Bordalás pierde a una estrella del Getafe para casi toda la temporada
-
Arambarri sufre una rotura de menisco y ligamentos de la rodilla
-
El año pasado sólo jugó 13 partidos por problema de tobillo
Mauro Arambarri, centrocampista del Getafe, sufre una "rotura parcial del menisco externo y de uno de los fascículos del ligamento cruzado anterior" de su rodilla derecha y estará de baja entre seis y ocho meses, según informó el club azulón a través de un comunicado oficial.
Arambarri fue sustituido en el descanso del partido que disputó su equipo este sábado ante el Betis. Aparentemente, no había sufrido ninguna lesión durante el transcurso del duelo, pero su entrenador José Bordalás dejó al medio charrúa en el banquillo para sacar al terreno de juego a Omar Alderete.
Apenas 48 horas después, Arambarri ha sido intervenido con éxito en el hospital Quirón Olympia por el Dr. Eulogio Martín y sus colaboradores el Dr. Ramón Muiña y la Dra. María González y ahora se perderá lo que resta de temporada.
El jugador, de 28 años, no tiene suerte con las lesiones. El pasado curso se perdió casi todos los partidos de su equipo por culpa de una lesión en un tobillo. Apenas disputó 13 encuentros, sólo uno de ellos completo, y esperaba culminar su reaparición este curso.
Una nueva lesión en el Getafe
Sin embargo, no será posible. Arambarri pasa a formar parte de la enfermería junto a Enes Ünal, también lesionado de gravedad a final del curso pasado precisamente durante un partido ante el Betis en el Benito Villamarín. El lateral derecho Damián Suárez, también podría ser baja en las próximas jornadas por culpa de unos problemas en un aductor, mientras que Luis Milla, con una dolencia muscular, ya se encuentra en la última fase de su recuperación y podría volver a jugar pronto.
🏨 PARTE MÉDICO | Mauro Arambarri#ÁnimoMauro
— Getafe C.F. (@GetafeCF) October 23, 2023