Brawl Stars niega el nerf de recompensas con la Megahucha
-
Algunos usuarios argumentan un nerf del 50%
-
Los Premios Starr son la clave del equilibrio perfecto
Brawl Stars activará en cuestión de unos instantes la nueva Megahucha, el rework de la Liga de Clubs. Un bombazo en la forma de conseguir recompensas, pues decimos adiós a las monedas y la tienda del club, para este trabajo colaborativo llenando la hucha.
Todo llegará con la esperada actualización, que está en proceso en estos instantes. Y que traerá otro buen montón de novedades como el calendario de recompensas para compensar todo este cambio, así como el poder conseguir otra Hipercarga gratuita con el nuevo evento.
Este cambio de la Liga de Clubs a la Megahucha hace que muchos hayan querido estudiar algunos escenarios y tratar de averiguar si ahora se consiguen más recompensas, o menos. Llegando acusaciones serias sobre que presuntamente se consigue un 50% menos de recompensas, y que por tanto, debería celebrarse dos veces al mes para mantenerse como antes.
As we’ve communicated in Brawl Talk, there’ll be a calendar for every player to compensate for that
If the intention was to nerf the rewards, we would have been upfront about it as we always are
The intention is not to buff nor nerf progression. The intention is to maintain…
— Dani (@Dani_Supercell) October 23, 2023
Claro que intentar calcular algo con exactitud, cuando aún no lo tenemos por delante, es bastante complicado. Y aunque es cierto que se pierden recompensas en esta primera vez, para ello está el mencionado calendario de Premios Starr diarios. Así lo aclaraba Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars:
"Si la intención hubiese sido debilitar las recompensas, habríamos sido sinceros al respecto, como lo somos siempre. La intención no es mejorar ni debilitar la progresión, si no mantenernos donde estamos pero hacerlo más divertido. Y por lo que hemos visto, los Premios Starr son más emocionantes de conseguir que los recursos fijos".
Por lo que a partir de ahora toca acostumbrarse a esta nueva forma de competir y conseguir recompensas. Y será solo el tiempo el que dirá, a cada uno de los usuarios (su nivel, su tiempo de juego...) si efectivamente mantiene el nivel de recompensas, o si por el contrario a lo que la gente cree, incluso son más.