Con Sabaly y Ayoze a las órdenes de Pellegrini
-
Sorroche y Enrique Fernández se entrenan con el primer equipo
-
Bartra y Fekir, las ausencias
El Real Betis se ha entrenado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a dos días de enfrentarse al Aris de Limassol en la tercera jornada de la Europa League. La sesión preparatoria ha contado con la presencia de Youssouf Sabaly y Ayoze Pérez. Además, los canteranos Ginés Sorroche y Enrique Fernández han estado a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Especial interés tiene de cara al futuro inmediato es Ayoze, quien no participó este sábado contra el Getafe en el Coliseum. El canario sufrió la pasada semana algunas molestias y finalmente Pellegrini optó por reservarlo. Ahora podría volver a jugar contra el Aris de Limasol. En el caso de Sabaly, tampoco están inscritos Chadi Riad, Juan Cruz y Sergi Altimira. El Betis viajará este miércoles por la mañana a tierras chipriotas.
El entrenamiento del Betis se ha celebrado con las ausencias de Nabil Fekir y Marc Bartra. Dos bajas ya conocidas y en diferentes momentos de su recuperación. Los que han estado con el primer equipo son Sorroche y Enrique Fernández, quien ya debutó en competición europea la pasada campaña. Los dos podrían estar en la convocatoria bética para viajar este miércoles a Chipre.
Son nuevamente siete partidos los que el Betis tiene en este bloque de encuentros hasta el próximo parón. El primero ya fue contra el Getafe, el último será contra el Sevilla en el derbi en el Sánchez-Pizjuán.