Lorena Gómez, arropada por toda la familia Ramos en la presentación de su nuevo disco
-
Lorena Gómez presentó su nuevo disco en Madrid
-
Su familia política estuvo apoyándola en este nuevo proyecto
-
Sergio Ramos fue el único que faltó al evento
Lorena Gómez acaba de presentar su nuevo disco, ‘Me vuelvo a la vida’. La cantante lo hizo en un acto en Madrid en donde no faltó su familia política. René Ramos junto al hijo que tienen en común fueron unos de los protagonistas, pero no los únicos.
Tanto su suegro José María como su suegra Paqui no faltaron a la cita para apoyar a su nuera. Su cuñada Pilar Rubio también estuvo ahí. El que sí faltó fue Sergio Ramos por compromisos profesionales. El jugador del Sevilla se encontraba concentrado para preparar el partido de Champions contra el Arsenal de Arteta.
Los halagos de Paqui y Pilar Rubio a Lorena Gómez
Pilar Rubio fue una de las que más presumió de Lorena Gómez en el lanzamiento de su nuevo disco. La presentadora compartió en Instagram momentos previos a la presentación y de cuando estaba ensayando. "Presentación del disco de mi querida Lorena Gómez ‘Me vuelvo a la vida’. Está ensayando ahora y no la quiero poner nerviosa, pero como me tengo que ir rápido quiero verla", decía la cuñada.
"He venido antes porque me tengo que ir pronto, pero quiero saber cómo estás" le decía a la cantante y ésta reconocía "Estoy como un flan". Pilar Rubio le daba ánimos y la alababa. "Pero lo va a hacer genial porque el disco es una maravilla... Yo ya lo he escuchado y ha sido impresionante. Tú te lo mereces".
Ya en la alfombra roja posando ante los medios, Lorena Gómez confesó que era un día muy especial para ella y que la familia de su marido hubiera acudido era muy importante. Explicaba que la presencia de Paqui era muy emotiva para ella ya que desgraciadamente no puede contar con la de su madre.
"Yo no me puedo quejar perdí a mi mami y tengo a mi suegra de mami así que con eso... Ha dejado un buen relevo por supuesto mi madre es insustituible, pero ella para mí es mi mejor apoyo". Paqui por su parte también reconoció que era para ella “como una hija”.