Pink y el día que casi muere a causa de una sobredosis: “Se me fue muchísimo”
-
Pink ha concedido una entrevista en '60 minutos'
-
La cantante ha confesado que siendo muy joven sufrió una sobredosis
Pink dio el salto a la fama con su disco en solitario 'Can't Take Me Home', aunque mucho antes de esto ya se dedicaba al mundo de la música. Siendo una adolescente fue integrante del grupo Choice y justo antes de debutar con 16 años estuvo a punto de morir de una sobredosis.
Ha sido la propia cantante la que lo ha contado en una entrevista que ha concedido al programa ’60 minutos’ con Cecilia Vega. Pink habla de los momentos que le han marcado su vida, de su adolescencia y también su infancia.
Uno de los aspectos que más le marcó fue la separación de sus padres que a ella le pilla con 10 años. En esta etapa comienza a ser rebelde y acaba desembocando en un consumo de drogas.
El día que Pink casi acaba con su vida
“Era punki, una malhablada. Estaba bajo mucha presión. Básicamente crecí en un hogar donde cada día mis padres se gritaban el uno al otro, se tiraban cosas. Se odiaban. Empecé a tomar droga. Y a vender droga. Descarrilé”, comenzó diciendo.
Cuenta que un momento en el que casi acaba con su vida. Fue en 1995 el día de Acción de Gracias cuando se escapa de casa para irse a una fiesta. “Estaba en una rave y sufrí una sobredosis. Había consumido éxtasis, polvo de ángel, cristal, todo tipo de cosas. Luego se me fue muchísimo”.
Después de aquí se fue a un local en donde iba a actuar, pero al verla en el estado en el que llegó le hicieron una advertencia. “Vuelve mañana, te haré un hueco. Pero no puedes volver a tocar las drogas jamás”. Esto supuso un antes y un después para ella y decidió alejarse de ese mundo.
Un mes después de eso se pudo presentar en las compañías discográficas y se convirtió en vocalista del grupo Choice que le empezó a dar un lugar en el mundo de la música.