Pepe Castro, sobre Diego Alonso: "El entrenador ideal, ahora tenemos más el balón y llegamos con mucho peligro"
-
El técnico cree que es el "prototipo" ideal
-
"Ahora llegamos más, no solo por banda, también por el centro"
-
Diego Alonso: "Esto no termina hasta el silbato del último partido"
Pepe Castro, encantado con Diego Alonso. El presidente del Sevilla FC atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones durante la cita de este pasado martes ante el Arsenal (1-2) y aseguró estar muy contento con la contratación del nuevo entrenador blanquirrojo: "Es el entrenador ideal".
"Ahora jugamos más fluidos, el equipo toca más, tiene más el balón y llegamos con mucho peligro, no solo por banda, sino también por el centro", dice el presidente como puedes ver en el extracto insertado a continuación.
"Hemos mejorado bastante y encontrado el entrenador IDEAL", José Castro en #LaCasaDelFútbol. #UCL pic.twitter.com/sz6b4uSJuD
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 24, 2023
"Creo que hemos mejorado bastante", añade poco después antes de insitir en que "no lo digo ahora, lo digo antes de los dos partidos. Creo que hemos encontrado el ideal para nuestro equipo: joven, preparado, con muchas ganas de triunfar en LALIGA. El prototipo de entrenador que necesitábamos".
Estas palabras, evidente, recuerdan a las pronunciadas por Pepe Castro tras el adiós de Jorge Sampaoli, en las que destacaba que el equipo no debía salir jugando ni tener, en zonas intrascendentes, tanto balón. "Cada uno tiene su forma de jugar, todos los sistemas son buenos si se gana... sino, dejan de ser buenos. Arriesgar continuamente, no tiene sentido, menos en nuestra situación. Lo que hemos podido ver en el primer partido, sabíamos que lo haría, nos ha gustado", decía finalmente sobre Mendilibar.
El Sevilla vuelve a "tener más el balón", vuelve a arriesgar en salida de balón pero Castro, como reconoció en la presentación de Diego Alonso, estará contento... mientras gane.
Le deseo, no podía ser otra manera,lo mejor al Sr. Alonso y al Sevilla. Pese a su forma de plantear los encuentros necesitará mucha suerte. Sobre las declaraciones del Sr. Castro, propias de un mediocre y desagradecido presidente, poco se puede decir cuando ha acabado con profesionales que han llevado al equipo, a la entidad y a la ciudad de Sevilla a lo más alto del panorama futbolistico. Mucha suerte a todos.
si claro como si la tonta del pueblo entendiera de de futbol esquemas y todo lo de mas yo digo que este entrenador no se come el turron a qui el cambio de luquebakio de izquierda por derecha con ocampo es una burrada de no saber al igual que jesus navas que es un colador