El Girona busca atacar en su mejor oportunidad
-
Los catalanes tienen una ocasión muy buena para ser líderes
El Girona ha sido capaz de demostrar que su buena suerte es fruto de un gran trabajo. Tanto es así que, en los últimos diez partidos, han logrado ocho victorias. Sumadas a un empate, les colocan con 25 puntos compartiendo la primera posición con el Real Madrid. Este fin de semana, el Girona juega en casa contra el Celta de Vigo, que no ha tenido precisamente un buen comienzo y está en los puestos de descenso. Pero eso no es lo único positivo.
Además de que son favoritos para ganar el partido con una cuota de 1.80 euros por euro apostado, hay más datos a tener en cuenta. Esta jornada, Barcelona y Real Madrid se ven las caras entre sí. Si hay un empate o el Real Madrid pierde, el Girona tendrá la ocasión de oro para ser líder en solitario. Puesto que ambos equipos compiten con el Girona por el primer puesto, les interesa el empate en el Clásico.
El Girona, con todo a su favor
Con toda esta situación que es importante tener en cuenta, el equipo de Míchel irá al ataque. Por tanto, señalar que habrá más de 2.5 goles en el partido no es nada raro y tiene una cuota de 1.70 euros. Es bastante probable que el Girona tenga varias oportunidades de hacer gol y que el Celta se vea obligado a defender. Por tanto, si pensamos que habrá más de 9 saques de esquina en el partido, la cuota que nos queda es de 2.10 euros.
Y si pensamos que el equipo de Míchel va a ser efectivo desde el principio, hay más datos a tener en cuenta. Por ejemplo, la opción que señala que el Girona irá ganando al descanso tiene una cuota que sube hasta los 2.37 euros. La oportunidad del Girona es única y no están dispuestos a tirarla por la borda.