La salida de Mikel Camps del Estadio Olímpico Lluís Companys tras el partido del Barça: "Con cara de circunstancia"
-
Desde ElDesmarque Madrugada hemos visto la salida de Miquel Camps del estadio del Barcelona
-
Según David Ibáñez, el portavoz estaba arrepentido y con cara de circunstancia
Las miradas en el partido del Barcelona contra el Shakhtar Donetsk no estaban puestas únicamente en el terreno de juego. Durante el partido del Real Madrid contra el Sporting de Braga, en una jugada en la que Vinicius realizó múltiples bicicletas delante un defensor del equipo ucraniano, un vocal y portavoz adjunto de Elena Fort, Mikel Camps, puso un comentario en sus X (antiguo Twitter) llamando "payaso" al extremo brasileño del Madrid, declarando que "merece una colleja".
Mikel Camps estuvo en el estadio de Montjuic viendo el encuentro de Champions League, por lo que desde ElDesmarque Madrugada, David Ibáñez, pudo analizar la salida del portavoz del club catalán al finalizar el partido.
David Ibáñez: "Miquel Camps salía con cara de circunstancia"
Tras la polémica de los últimos días, Camps estuvo disfrutando del partido del Barcelona en el palco del estadio. David Ibáñez estuvo presente durante la salida del portavoz. "Le hemos visto salir del parking en su coche, con cara de circunstancia. Sabemos que está arrepentido", informó.
Ibáñez confirmó que quien le ha dado un toque al vocal y portavoz ha sido Rafa Yuste, vicepresidente del FC Barcelona. "Ha sido un tweet desafortunado. Hemos hablado con él (Miquel Camps) y tanto él como todos los componentes de la junta directiva tenemos que pensar que estamos representando al club y aunque sea un desliz inoportuno, que no creo que se haga con mala fe, no se debe hacer", comentó el vicepresidente del club culé.
Esta polémica ha provocado que Florentino Pérez no vaya a estar presente en el Estadio Olímpico Lluís Companys durante 'El Clásico'. El presidente del Real Madrid tenía dudas sobre si asistir o no al campo por el caso Negreira. Sin embargo, el tweet del portavoz del Barcelona ha causado que no haga acto de presencia en el partido del sábado.