Del avión a la Ciudad Deportiva
-
Para entrenarse
-
Será la primera sesión para Sokratis
El Real Betis ha llegado en la tarde de este viernes a Sevilla procedente de Limassol, donde este jueves se impuso al Aris en el tercer partido de la fase de grupos de la Europa League. La expedición verdiblanca se ha marchado del aeropuerto de San Pablo directamente hasta la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde celebrará un entrenamiento.
Y es que el Betis no tiene demasiado tiempo de recuperación, ya que este domingo recibe a Osasuna en el Benito Villamarín a las 14 horas. Apenas unas horas después del encuentro europeo. Por lo que el cuadro bético busca maximizar el tiempo de descanso y preparación para el partido contra los navarros.
El entrenamiento se celebrará a puerta cerrada, aunque en la sesión podría estar ya Sokratis Papastathopoulos, quien este jueves se convertía de manera oficial en futbolista del Betis. Habitualmente, tras los partidos, Manuel Pellegrini suele dividir al grupo en los entrenamientos entre los que jugaron y los que no lo hicieron, en este caso contra el Aris de Limassol.
Ya para este sábado está previsto el último entrenamiento previo al partido contra Osasuna. Posteriormente Manuel Pellegrini ofrecerá la habitual rueda de prensa ante los medios de comunicación.
El Betis, tras el deber cumplido en Chipre de una victoria que lo coloca como líder del grupo, buscará ahora vencer a Osasuna para acercarse a los puestos europeos. Los heliopolitanos acuden al encuentro después de dos empates ligueros, los dos lejos del Benito Villamarín. Fueron contra el Alavés (1-1) y Getafe (1-1).
Ahora regresa a Heliópolis para enfrentarse a Osasuna, el equipo que está justo por debajo en la clasificación del Betis. En cualquier caso, la meta bética es escalar posiciones y para ello necesita sumar de tres en tres.
No es para menos. A mi sinceramente no me gusta este año por ahora el equipo. Criticamos mucho a los delanteros pero el juego del equipo en general bastante ramplon. Luiz henrique si se vende en invierno junto con Abner mejor.