Montilivi guardó silencio: los médicos de Girona y Celta atendieron a un aficionado que se mareó
-
Un aficionado del Celta se desplomó en Montilivi
-
Díaz de Mera paró el partido y los servicios médicos acudieron a ayudarle
El partido entre el Girona y el Celta de este viernes se paralizó momentáneamente, una imagen que se repite habitualmente en los últimos tiempos y que, afortunadamente para todos, ha mejorado bastante respecto al célebre episodio que sucedió en un partido entre Cádiz y FC Barcelona el pasado curso.
Transcurría el minuto siete de partido cuando un aficionado situado en la grada destinada a los aficionados celestes desplazados a Montilivi se desplomó. El colegiado Díaz de Mera aplicó el nuevo protocolo que LALIGA ha puesto en marcha para estas situaciones y detuvo el partido.
Los servicios médicos de ambos equipos, encabezados por el doctor Cota, acudieron a la zona para socorrerle y ayudarle. Tiempo después, sanitarios de la Cruz Roja acabaron interviniendo. Entraron por el césped de Montilivi para retirarle en camilla y tras cinco minutos de parón, el colegiado acabó reanudando el partido.
Tal y como informó LALIGA TV, el aficionado celeste había sufrido un mareo. Afortunadamente, la actuación de los servicios médicos del estadio y de ambos equipos fue totalmente eficiente.