La llegada más polémica antes del Clásico: así ha llegado Mikel Camps a Montjuic
-
El directivo sí estará presente en el Clásico
-
Su presencia, muy cuestionada después del insulto a Vinicius
El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid se ha ido calentando a lo largo de esta semana. Uno de los culpables de esta tensión ha sido Mikel Camps, vocal y portavoz adjunto de Elena Fort (portavoz del FC Barcelona) por un mensaje muy polémico en el que atacaba a Vinicius Jr. por una jugada que protagonizó en el partido ante el Sporting de Braga. "No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo", escribió el directivo, aunque borró el mensaje instantes después y, también, se mostró arrepentido, como han confirmaron en su entorno.
Mikel Camps, presente en el Clásico
Tras lo ocurrido, se confirmó que Florentino Pérez no iba a estar presente en el palco de Montjuic, Emilio Butragueño será el representante del Real Madrid en su ausencia. Sin embargo, Mikel Camps sí estará presente en el estadio viendo el Clásico. Desde ElDesmarque hemos podido captar la llegada del directivo a Montjuic. Puedes ver su llegada en el vídeo superior.
El Clásico se ha calentado más de lo normal después de la imputación de Joan Laporta por el ‘caso Negreira’ y de la que el presidente se defendió acuñando el término “madridismo sociológico”. Algo que no gustó nada a la cúpula del Real Madrid.
Camps estalló con una jugada de Vinicius en la que comenzó a hacer bicicletas ante el defensor Serdar Saatçi. Este desproporcionado mensaje de Mikel Camps en sus redes sociales tras la victoria del Real Madrid contra el Braga fue el detonante para que Florentino Pérez decidiera no acudir a Montjuic para ver un Clásico que está más tenso que nunca. El directivo es una de las personas más cercanas al presidente del FC Barcelona. “A nivel de cargo tiene poco peso, pero sí que es verdad que es muy amigo de Joan Laporta. Es una de las personas de máxima confianza del presidente”, explicó David Ibáñez desde Barcelona.