Los Rolling Stones, protagonistas en el palco de Montjuic: así han bailado a ritmo del ‘Start Me Up’
-
Mick Jagger y Roonie Wood han bailado una de sus canciones desde el palco
-
El Barça ha lucido su icónico emblema en la camiseta
Durante toda la semana ha habido muchas polémicas en torno a la asistencia en el palco del Estadio Olímpico Lluís Companys. La ausencia de Florentino Pérez durante el Clásico, sentado al lado de Joan Laporta, se ha compensado con la presencia de ‘The Rolling Stones’ y dos integrantes del grupo que son absolutas estrellas de la historia del rock.
Mick Jagger y Ronnie Wood han sido los principales protagonistas en el palco viendo el Clásico y hemos podido verles bailando y dándolo todo antes del comienzo del partido a ritmo de una de sus canciones más famosas ‘Start Me Up’.
MADRE MÍA LOS ROLLING STONES
LEYENDAS 😍https://t.co/U9C6Uq8RZZ#ELCLASICOEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/89lzU5krfS
— DAZN España (@DAZN_ES) October 28, 2023
Los Rolling Stones fichan por el FC Barcelona
La presencia de Mick Jagger y Ronnie Wood se debe al nuevo patrocinio del FC Barcelona. Los culés han lucido en su camiseta durante el Clásico el logotipo de la mítica lengua de los Rolling Stones. El club también ha desplegado un enorme tifo con este icónico logo en la grada del Lluís Companys antes del pitido inicial.
Un emblema que sustituye al de Spotify en la equipación del primer equipo para celebrar la salida a la venta del disco de la banda británica 'Hackney Diamonds', que ha visto la luz el pasado viernes. Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood -los componentes de la banda- aparecieron sujetando la camiseta del Barça con el nuevo logotipo hace unos días para promocionar este patrocinio.
No es la primera vez que el conjunto azulgrana cambia su elástica promocionando a un artista musical (a raíz de su patrocinio con Spotify). En el Madrid-Barça del curso pasado, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de 'Motomami', el último álbum de Rosalía.