Tchouaméni, lesionado: parte médico del Real Madrid y tiempo de baja confirmado
-
Polémico mensaje de Iker Casillas tras la victoria del Real Madrid en el Clásico: “Amnistía futbolística”
-
Tchouaméni cumple su promesa con Iker, el niño del Real Madrid que le regaló una pulsera
No todo han sido buenas noticias en el Real Madrid tras el Clásico ante el Barça. El cuadro blanco remontó el tanto inicial de Gündogan gracias a un doblete de Jude Bellingham, que sigue imparable, pero perdió a Aurélien Tchouaméni por el camino. El centrocampista estará varias semanas de baja tras confirmarse su lesión en el pie.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo. Pendiente de evolución", ha informado el club blanco.
Como suele ser habitual, la entidad madridista no precisa sobre el tiempo de baja, pero todo apunta a que el francés estará entre seis y ocho semanas sin jugar, por lo que podría decir casi adiós a 2023.
El Real Madrid, de Tchuaméni a Mendy
Carlo Ancelotti pierde a Tchouaméni por un tiempo estimado de entre mes y medio y dos meses, según señala la Agencia EFE de fuentes del club blanco. La buena noticia es que Ferland Mendy no sufre lesión muscular tras tener que ser sustituido por unas molestias al inicio de la segunda mitad.
Los jugadores del Real Madrid tienen descanso hasta el miércoles, día en el que los médicos volverán a evaluar el estado de Mendy, con quien cuenta Ancelotti para el encuentro del próximo domingo ante el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu (21:00 horas).
Tchouaméni causará baja en los próximos encuentros de Francia y con el Real Madrid se perderá los duelos ligueros ante Rayo, Valencia, Cádiz, Granada, Betis y Villarreal, más los europeos frente a Braga, Nápoles y Union Berlín. Su objetivo será regresar en el último encuentro del año, frente al Alavés, y llegar en las mejores condiciones a la Supercopa de España que se disputa en enero.
Dos malas noticias para el Madrid. La primera: se ha lesionado Tchouaméni. La segunda: No se ha lesionado Mendy.