Balón Brawl con dos balones, la locura para el 5v5
-
El Deathmatch sigue a la espera
En Brawl Stars sobrevuela desde hace ya muchos meses la idea de un nuevo modo 5 contra 5. Algo que nuevamente surgió de la comunidad, y que por supuesto fue escuchada por el equipo de Supercell. Y que poco a poco parece cada vez más cerca.
A comienzo del verano, el equipo de desarrollo admitía que les gustaba la idea, pero era demasiado compleja para llevarla a cabo. Sin embargo, apenas hace unas semanas, aparecían en los archivos internos los primeros leaks de este nuevo 5v5. Quedando por delante todo un mar de dudas sobre cómo sería.
Y ahora parece que nos estamos acercando a la respuesta. Ya que recientemente ha sido encontrado otro archivo que habla de un nuevo modificador para Balón Brawl, que pone dos balones en juego al mismo tiempo. Todo un caos para un modo que siempre ha sido el más popular de Brawl Stars, con el permiso de los de Supervivencia.
New Gamemode Modifier found in game files! 🔥
Note: The icon used in the image is just a placeholder. 😅
What do you think of it? 👇#BrawlStars #BizarreCircus pic.twitter.com/qiBkvoLzvU
— CLB | Brawl Stars Leaks (@chatleaksbrawl) October 28, 2023
Según este archivo encontrado por los compañeros de CLB, tampoco habría pausa entre los goles, como sucede en Robo de Regalos cuando alguien anota. Lo que daría mucho más dinamismo, y no se interrumpirían algunas habilidades cuando, por ejemplo, activas una Super o una Hipercarga, y la pierdes.
Poner dos balones en juego y sin pausa podría ser el caos perfecto para la llegada del 5v5. De este modo, los otros cuatro jugadores (que no tengan el balón) no tendrán la sensación de ser menos partícipes, si no todo lo contrario, protagonizando mucha más acción.
Por supuesto, nada de esto es oficial. Ya que aquel 5v5 encontrado hablaba de un modo Deathmatch (Refriega de Equipos), similar a otros modos de Brawl Stars que ya conocemos como Destrucción, donde también sería sencillo añadir esta modalidad, por ejemplo en mapas grandes de Supervivencia. Por lo que toca esperar a saber qué va a ocurrir con todo ello.