Luis García se acuerda del Celta al ver la polémica arbitral del Atlético - Alavés: "Que nos lo digan a nosotros"
-
El fin de semana en la LaLiga ha traído polémica en diferentes partidos
-
Luis García, en ElDesmarque de Cuatro, se acordó del gol anulado al Celta de Vigo contra el Girona
El Atlético de Madrid venció por 2 goles a 1 frente al Alavés, igualando la mejor racha como local de la historia del club en LaLiga. El encuentro, en el que anotaron primero Rodrigo Riquelme y Álvaro Morata después para el conjunto colchonero y Ander Guevara en el descuento del mismo para el equipo babazorro, no estuvo exento de polémica.
En el minuto 71, Alejandro Muñiz Ruiz, árbitro del encuentro, anuló un tanto del los locales en una acción entre Marcos Llorente y Rubén Duarte. El defensor del Alavés agarró al centrocampista del Atleti, aunque este pudo zafarse y seguir la carrera. En un principio, el colegiado permitió la ley de la ventaja y Llorente centró el balón a Griezmann, situado en el segundo palo, que acabaría marcando gol. En ese momento, Muñiz Ruiz detuvo el partido por un golpe de Llorente en el rostro de Duarte. La acción se saldó con una tarjeta amarilla para ambos y un saque de falta a favor de los colchoneros.
Luis García se acordó del gol anulado al Celta de Vigo
En el programa de ElDesmarque de Cuatro, esta jugada no ha pasado desapercibida. Tras la explicación de la acción de Lucía Taboada, en la que comentó que "nadie entendía nada ayer en el estadio", Luis García se acordó del gol anulado al Celta de Vigo contra el Girona. "Esto está pasando mucho con los arbitrajes este año, que nos lo digan a nosotros", explicó. Podéis ver el vídeo en la parte superior de la noticia.
Durante el partido entre el Celta de Vigo y el Girona, el colegiado anuló un gol a Lucas de la Torre, que hubiese supuesto el 0-1 favorable a los vigueses en el minuto 83. El motivo fue por una falta que la gran parte del club gallega define como "inexistente", de Carlos Dotor a Gazzaniga.