La guerra de las marcas llega a los peinados del Balón de Oro: Luva de Pedreiro, de Adidas a Nike
-
Fue uno de los protagonistas de la alfombra roja
-
Ha puesto en el candelero la guerra de marcas
La alfombra roja de la Gala del Balón de Oro es un continuo discurrir de estrellas del mundo del fútbol. Desde los propios futbolistas, entrenadores, presidentes... hasta periodistas de renombre o personajes famosos en redes sociales gracias a hacer contenidos relacionados con el deporte rey. Es una gran noche para todos ellos y, por supuesto, para las marcas que pelean por vestirlos. El caso de Luva de Pedreiro es el último que ha servido para poner el foco en ello.
Luva de Pedreiro, un reclamo de marcas
Luva de Pedreiro es un influencer brasileño de 21 años que logró hacerse viral en Tik Tok e Instagram gracias a sus vídeos de fútbol. El carioca conquistó a los usuarios de las redes sociales gracias a sus curiosos golazos en campos de tierra, sus filigranas con el balón y sus celebraciones al grito de "receba". Vestido siempre con camisetas de los grandes equipos europeos para sus publicaciones, suma ya más de 25 millones de seguidores en Tik Tok y más de 20 millones en Instagram.
En la Gala del Balón de Oro de este pasado lunes se ha hecho viral una foto de su peinado. Lucía el logotipo de Nike en su cabeza acompañado de un traje rojo muy extravagante. Llamó la atención, sin duda. Más aún cuando algunas cuentas en redes sociales recordaron su look de la anterior gala. El brasileño llevó el logotipo de Adidas en su peinado. Un signo inequívoco que las dos grandes marcas deportivas han apostado por él en un breve espacio de tiempo; sin embargo, la multinacional estadounidense ha ganado la partida este año.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) October 31, 2023
La Gala del Balón de Oro y el influencer
El joven influencer hizo historia en el Teatro del Châtelet de París el pasado 2022. Fue el primer influencer brasileño invitado a una Gala del Balón de Oro. Una ocasión que le permitió reunirse con sus grandes ídolos futbolísticos que ya lo seguían por redes sociales.