Pezzolano explica la "logística" que dejó tres huecos en la convocatoria de Ipurua
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, compareció en la rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey frente a la Peña Deportiva. Entre otros temas, el uruguayo volvió a hablar de la "logística" por la que dejó tres huecos en la convocatoria del último partido en el Estadio de Ipurua.
Para enfrentarse a la SD Éibar viajaron, con los 20 jugadores, más de una quincena de auxiliares. "Somos un cuerpo técnico amplio, es normal en un equipo profesional", explicó Pezzolano. De Iván Garriel y Eugene Frimpong, que no viajaron y dejaron su hueco libre en la convocatoria, explicó que "el Club tenía la idea de que jugaran con el Promesas. Sin embargo, con las lesiones que sufrió el primer equipo, finalmente se decidió que tampoco jugaran con el filial".
Sobre el partido de Copa frente al club ibicenco de Segunda RFEF el técnico también tuvo palabras. Pese a la difícil situación en LALIGA y con el tema de las lesiones, aseguró: "Por respeto al Club y a la institución, tenemos que llegar lo más lejos posible en esta competición y es lo que vamos a intentar".
es sin duda , el peor entrenador que ha tenido el club. , por capricho de Ronaldo, y además con un staff de 20 mariachis que pagamos entre todos
Es incomprensible,está estropeando el Primer equipo él filial y a los jugadores. Lo nunca visto.