El rework a la Liga Estelar 2.0 podría traer skins gratis
-
Las recompensas deben cambiar, más allá del modo de competir
Tras el rework a la Liga de Clubs, Brawl Stars quiere ejecutar su siguiente paso en la hoja de ruta y reworkear también el otro gran modo competitivo. Una Liga Estelar 2.0 que traerá enormes cambios, pudiendo ser, o no, los que sugirieron una importante parte de la comunidad.
Pero más allá del cómo competir, hay un punto clave en todo esto que es la recompensa, esa valiosa skin. Un premio que, tras un requisito relativamente duro, nos obliga a desembolsar nada menos que 5000 blines. Y todo por una presunta exclusividad, que ya hemos visto que no es así, una vez pasa el tiempo.
En este proceso del rework a la Liga Estelar, un usuario propuso que la skin fuese gratis al llegar a esas 60 rondas ganadas. Siendo un objetivo ya difícil, especialmente a medida que subes de rango. Pudiendo abrir la opción a que quien no complete la misión, sí pueda comprarla una vez termine la temporada. Así, todo el mundo gana.
We're planning to rework Power League. Nothing to share on the design side yet - but things will change.
— Frank™ KEIENBURG 🏳️🌈 (@FTMKeienburg) October 27, 2023
Frank Keienburg, lider de desarrollo de Brawl Stars, respondió con poco más que silencio. Simplemente hizo hincapié en que no pueden compartir nada todavía, pero las cosas cambiarán. Lo que hace que una de las posibles lecturas sea darle la razón en alguno de los puntos, sin querer confirmar nada.
Los miembros del equipo están constantemente preocupados por la opinión de sus usuarios, y responden con bastante frecuencia. Pero aquellos comentarios que no van a ninguna parte, se quedan en el limbo. Y responder a ese comentario puede ser significativo.
También hay que tener en cuenta que, antiguamente, había que ganar 50 partidas y gastar 25.000 puntos estelares. Ahora basta con 60 rondas, un objetivo mucho más sencillo, pero tras la conversión de 10 puntos estelares = 1 bling, pagamos el doble por la skin, pese a que haya muchas maneras de obtener blines en comparación al pasado. De ahí la necesidad de cambiar la fórmula, más allá de los propios cambios del modo de juego.