Óliver Torres se apoya en su familia: "Estar siempre en los mejores momentos, y en los no tan buenos"
-
"La respuesta de mi hermano fue que lo fácil era ir a una final de la UEFA"
-
"Siempre seréis la mejor de mis victorias"
El Sevilla FC consiguió vencer el pasado miércoles al CD Quintanar por 0-3 en la primera ronda de la Copa del Rey, en un encuentro en el que Diego Alonso apostó por realizar algunas rotaciones y repartir minutos a los jugadores que no están participando habitualmente. Una de las novedades más destacadas fue la titularidad de Óliver Torres.
Desde que el entrenador uruguayo aterrizó en la capital andaluza, Óliver sólo ha disputado dos partidos, frente al Cádiz CF la pasada jornada en LaLiga, incorporándose desde el banquillo al terreno de juego en el minuto 58, y contra el CD Quintanar en Copa del Rey, donde sí fue titular y participó 80 minutos, aportando una asistencia a Rafa Mir para anotar el primer tanto del equipo hispalense.
Su familia, su principal apoyo
La familia del futbolista cacereño se desplazó al Estadio Alfonso Viller García para ir a ver el encuentro, y éste, no tardó en mostrar su agradecimiento a través de sus redes sociales: "Mi hermano me dijo que vendrían a verme jugar, su respuesta fue que lo fácil era ir a una final de la UEFA", explicaba.
Además, el exjugador del Atlético de Madrid señalaba que no atraviesa su mejor etapa como futbolista del Sevilla FC: "La palabra familia es eso, estar siempre en los buenos momentos, y en los no tan buenos", dijo.
Óliver Torres afronta su último año de contrato en el club hispalense, con su continuidad en el aire, ya que además de que está careciendo de protagonismo, ha cambiado de agencia de representación, algo muy habitual cuando se preveen movimientos en el futuro. A partir de enero, podrá negociar con cualquier club para marcharse gratis en junio.