Vinicius y su dedicación diaria para estar en plena forma: “Cuando va a restaurantes se pide un vaso de agua”
-
Fernando Kallás, corresponsal de Reuters, ha hablado sobre cómo es el día a día de Vinicius
-
El brasileño cuando va a ir a restaurantes come antes en su casa
Vinicius es una de las estrellas del Real Madrid junto a Jude Bellingham. El brasileño poco a poco está volviendo a su mejor versión tras la lesión y parte de culpa la tiene su dedicación diaria a cuidar su forma. ElDesmarque de madrugada ha hablado con Fernando Kallás, corresponsal de Reuters, y ha dado la clave de su éxito.
“Es una multinacional. Vas a su casa y ves gente entrando y saliendo todo el rato. Él sabe que necesita comer, dormir y vivir como un atleta olímpico”, comenzaba diciendo sobre el jugador que acaba de renovar con el Madrid.
Vinicius y su dedicación plena para ser un auténtico atleta
El corresponsal daba detalles de algunos elementos que tiene Vinicius integrado en su día a día para mejorar su rendimiento en el campo. “Tiene el anillo del sueño para tenerlo monitorizado”. En caso de que este le notifique que no ha tenido un buen descanso es el propio jugador el que se impone un castigo y no juega a videojuegos.
El periodista también relata la gran restricción que se impone con la comida. “Él no sale con sus amigos a cenar. Antes de ir a un restaurante, él come su plato elaborado por un nutricionista. Luego sale con los amigos y pide un baso de agua y mientras sus amigos cena, él solo toma eso”.
Asegura que lleva un control exhaustivo de su salud con análisis frecuentemente y que no tiene días libres a pesar de que a lo mejor no tiene que ir a entrenar con el equipo. Para Fernando Kallás lo mejor de esto es que Vinicius es un jugador todavía en desarrollo a sus 23 años y que tiene mucho margen de mejora con todas las pautas que hace en su día a día. "No hemos visto ni un 60% de lo que vamos a ver de él dentro de dos o tres años", terminaba diciendo.