El Atlético cayó en Las Palmas y Simeone ya sabe qué puede esperar de dos jovenes figuras
-
El Atlético de Madrid cerró con la derrota una buena racha
-
Riquelme cierra filas tras el palo del Atlético ante Las Palmas: "Saldremos más reforzados"
El partido del Atlético de Madrid en el Estadio de Gran Canaria donde cayó derrotado por dos goles a uno ante la UD Las Palmas tuvo varios señalados en el encuentro. Sin embargo, tanto jugadores como Rodrigo Riquelme como el técnico Diego Simeone buscó mesura y que no fuera catalogada la derrota como algo catastrófica. De hecho, el técnico argentino volvió a Madrid con varias notas positivas.
El Atlético tiene futuro con los dos canteranos
Una de ellas fue el hecho de que Álvaro Morata sigue marcando y sigue sumando números para mantener su racha anotadora. 13 partidos marcando 10 goles, además en tres jornadas de forma consecutiva. La otra, y quizás más reseñable, es el paso adelante de jugadores como Rodrigo Riquelme y Pablo Barrios.
El caso del primero es un jugador que ha tenido que esperar su turno haciéndose, primero en LALIGA Hypermotion con el Mirandés y posterior en el Girona de LALIGA EA Sports, para llegar a ser parte esta temporada de la disciplina del primer equipo. Lo ha hecho de pie, consiguiendo dos goles con el cuadro colchonero en los ocho encuentros que ha disputado. Además, demostró galones saliendo a hablar en un momento complicado como es la derrota ante el equipo canario, tras realizar un gran partido dentro de la decepcionante derrota.
En el caso del mediocampista, volvió a jugar de titular tras regresar de su lesión. Cuarto partido saliendo desde el inicio y que demostró que Simeone tiene un jugador en el que confiar. Un 88% de pase, disparando dos ocasiones, ambas a puerta. De hecho, estuvo a punto de hacer el 2-2 en uno de esos lanzamientos.
El futbolista se consiguió hacer un sitio la temporada pasada desde el momento que se puso a las órdenes de Simeone. Esta temporada hasta su lesión se había conseguido hacer sitio. Sin embargo, y a pesar de ese pequeño traspié, no ha perdido la calidad y la confianza del técnico.