¿Quién es Carlos Vicente? El extremo por el que suspira el Valencia CF y media Liga
-
Lleva 14 partidos jugados en Segunda División
-
Marca o asiste cada dos partidos
-
El Valencia CF contesta a Jiménez Losantos por Vinícius: "Ponte gafas y un audífono y respeta a una institución y afición centenarias"
Llegados al mes de noviembre, el mercado de fichajes invernal cada vez está más cerca. Aunque aún queda tiempo, las direcciones deportivas de los equipos se ponen manos a la obra para tantear el terreno y posibles incorporaciones para el mes de enero. En el caso del Valencia CF, la corta plantilla y mala planificación obligan al club a ir sí o sí al mercado de invierno. Miguel Ángel Corona se ha fijado en un extremo del Racing de Ferrol. Está deslumbrando en LaLiga Hypermotion y media Primera División ha puesto los ojos en él como posible regalo de navidad para sus equipos. En ElDesmarque analizamos quién es Carlos Vicente y por qué le vendría bien a la plantilla de Rubén Baraja.
Carlos Vicente es extremo, posición que necesita reforzar el Valencia CF
Que la plantilla necesita efectivos en todas las zonas está claro. Los extremos son una de ellas. Fran Pérez y Diego López son los dueños de las bandas. La posible lesión de Canós pone contra las cuerdas a Rubén Baraja.
Carlos Vicente es el perfil exacto que necesita el técnico para las bandas. Jugador rápido, con desborde y gol. Es verdad que juega en Segunda División, pero de ahí viene Pepelu y la temporada del de Denia está siendo más que sobresaliente.
Sus números con el Racing de Ferrol
Esta temporada son 14 partidos en LaLiga Hypermotion para Carlos Vicente. En todos ha sido titular. En el casillero personal acumula tres goles y cuatro asistencias. Es decir, marca o asiste cada dos partidos.
Su posición natural es la de extremo derecho, aunque también puede jugar en punta solo o acompañando a otro delantero.
Ya ha suscitado el interés de equipos como el Celta de Vigo. Su bajo valor, 600.000 euros, hace que sea una oportunidad de oro para el Valencia CF. Algo similar pasó con Mamardashvili. Se pagó poco por él y el balance es sobresaliente.