Socio del Barça se queja del precio de su butaca en el Camp Nou: “Y ni te aseguran que sea la tuya”
-
EL Barça ha puesto a la venta varios artículos relacionados con el Camp Nou
-
Algunos socios han mostrado su descontento con los desorbitados precios
Desde el FC Barcelona están intentando sacar el máximo partido del "antiguo" Camp Nou. El club ha puesto en venta diferentes reliquias del estadio para los aficionados. Sin embargo, algunos de los seguidores del Barça están descontentos con los desorbitados precios de algunos de los objetos.
En ElDesmarque Madrugada, un socio culé ha querido transmitir su insatisfacción con los precios de muchos de los artículos, sobre todo de las butacas de los abonados en el Camp Nou.
Los socios del Barça, indignados con los precios de los artículos
Ángel Pérez, aficionado y socio del FC Barcelona, ha afirmado que esta reciente idea del equipo culé es una buena iniciativa, pero con unos malos precios. "Mi silla del Camp Nou no tiene precio. Esa con la que he padecido, he llorado, he disfrutado... Me la llevaría a casa pero es que el club no te asegura que sea la tuya. Hay muchas que se han deteriorado y son irrecuperables", comentaba.
Además, el socio se quejó de los abusivos costes de los demás artículos a la venta. "Naturalmente que me gustaría tener el césped del estadio en casa pero con este precio no se yo si mi mujer me dejaría que entrara el césped a casa", explicaba. Podéis ver el vídeo en la parte superior de la noticia.
Son varias las reliquias relacionadas con el Camp Nou puestas a la venta. Las butacas, anteriormente mencionadas, tendrán un coste de entre 100 y 300 euros. Además, para los que quieran tener un recuerdo del césped del estadio, existen diferentes formas de comprarlo. Desde tenerlo dentro de un mini Camp Nou, por unos 50 euros, o en el interior de un cristal, 80 euros, o tenerlo enmarcado, por 420.
No solo eso, sino que con el carbono del césped han hecho una selección de joyas. Desde collares, por unos 1.000, insignias por 700 o brazaletes por 500 euros. El producto más caro del catálogo podéis comprobarlo en este enlace.